Las Hadas han dejado por un momento su Mundo Mágico…

¿Veis? Se quedó vacío…

 

Pero es que me suplicaban que les dejara entrar en este blog para agradecer a todos, los que siempre habéis dejado un comentario  o los que entráis a hacer una visita... y que yo, por falta de tiempo… y… bueno, tampoco importa ahora otros motivos… nunca os he podido responder como merecíais…

Por cierto, esta soy yo.. pero no tengo nada de hada... soy más bien una brujilla pelirroja jijiji

 

Os deseo de todo corazón:

Que cada día sea hermoso y especial,
que te toque el sol con su dorado amor,
que la luna vele tus sueños,
que cada noche, cada día,
cada instante de tu vida,
sea único y especial.

 

 

Las haditas os quieren dejar también unos mensajitos...

Veréis que algunas son bien picaronas :-)) 

Cuando leas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad

 

 Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

 

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

  Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.

 He leído tu horóscopo para el 2007: Salud, los astros te sonríen.Dinero, los astros te sonríen.Sexo, los astros se parten de risa! FELIZ 2007

 Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz navidad!!!!!

 Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año!!

 Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2007. Feliz Año!!

 Me dejas que te toque el wiwichu?...
Wiwichu a merri crismas wiwichu a merri crismas an a japi niur yir.
Feliz Navidad!

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!..... SONIA